Categoría: Bebida gaseosa
2) Marca:
Kábala
3) Producto:
La marca de bebida gaseosa Kábala ingresará al mercado nacional con el sabor limón . Un sabor fresco y natural. En su presentación de 500 ml.
El cual se distribuirá en todo el Perú y se podrá encontrar en bodegas, mercados, supermercados y otros puntos de venta.
4) Público Objetivo:
Kábala esta dirigida a niños, jóvenes y adultos, peruanos positivos, llenos de energía, supersticioso y motivados por la vida.
Creen en el destino y en la suerte. Nuestro público siempre esta pendiente de nuevas alternativas que le otorgen ese plus que le de la seguridad de arriesgar, para cambiar su suerte y mejorarles la vida.
Buscan siempre esa ayuda que los libre de los malos ratos.
Con estilos de vida modernos y progresistas, de los sectores económicos A y B.
5) Mercado:
La Competencia :
Primaria: En el mercado nacional existen dos marcas de gaseosas bien posicionadas en la mente de los consumidores: Inka Cola, Coca cola, Sprite.
Secundaria: 7up, Pepsi, guaraná entre otras.
6) Estrategia de Campaña:
La bebida Kábala aparecerá en el mercado como la mejor alternativa en cuanto a sabor.
Utilizaremos un mensaje positivo, brindándole al público la oportunidad de vivir una experiencia de satisfacción y alegría al consumir nuestro producto.
Porque con Kabala todos tus sueños se pueden hacer realidad, es la gaseosa que te ayudará a ser el mejor y destacar de los demás.
Reforzaremos la idea de triunfo y superación. Ese deseo muy impregnado en la mente de los peruanos. Donde pese a todo lo que se tenga que sufrir se conseguirá el objetivo y con Kabala
Esto se hará realidad.
La pieza a realizar será:
Un Spot publicitario, que tendrá la intención de cautivar al público objetivo a comprar el producto para cumplir sus sueños.
2) Marca:
Kábala
3) Producto:
La marca de bebida gaseosa Kábala ingresará al mercado nacional con el sabor limón . Un sabor fresco y natural. En su presentación de 500 ml.
El cual se distribuirá en todo el Perú y se podrá encontrar en bodegas, mercados, supermercados y otros puntos de venta.
4) Público Objetivo:
Kábala esta dirigida a niños, jóvenes y adultos, peruanos positivos, llenos de energía, supersticioso y motivados por la vida.
Creen en el destino y en la suerte. Nuestro público siempre esta pendiente de nuevas alternativas que le otorgen ese plus que le de la seguridad de arriesgar, para cambiar su suerte y mejorarles la vida.
Buscan siempre esa ayuda que los libre de los malos ratos.
Con estilos de vida modernos y progresistas, de los sectores económicos A y B.
5) Mercado:
La Competencia :
Primaria: En el mercado nacional existen dos marcas de gaseosas bien posicionadas en la mente de los consumidores: Inka Cola, Coca cola, Sprite.
Secundaria: 7up, Pepsi, guaraná entre otras.
6) Estrategia de Campaña:
La bebida Kábala aparecerá en el mercado como la mejor alternativa en cuanto a sabor.
Utilizaremos un mensaje positivo, brindándole al público la oportunidad de vivir una experiencia de satisfacción y alegría al consumir nuestro producto.
Porque con Kabala todos tus sueños se pueden hacer realidad, es la gaseosa que te ayudará a ser el mejor y destacar de los demás.
Reforzaremos la idea de triunfo y superación. Ese deseo muy impregnado en la mente de los peruanos. Donde pese a todo lo que se tenga que sufrir se conseguirá el objetivo y con Kabala
Esto se hará realidad.
La pieza a realizar será:
Un Spot publicitario, que tendrá la intención de cautivar al público objetivo a comprar el producto para cumplir sus sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario