miércoles, 5 de diciembre de 2012

btl!

Hablemos de BTL, la publicidad BTL viene de Below The Line, Cualquier publicidad diferente de lo convencional y bajo del presupuesto es una publicidad BTL, es un tipo de públicidad que está de moda por su popularidad con la juventud, es fresca, divertida y por su misma naturaleza, resalta.

Por este motivo creamos unas divertidas publicidades BTL para un público joven y conocedor, para promocionar el disco de Gorillaz feel good Inc., En estas publicidades se ve cómo interactua el consumidor en el día a día en sus diferentes ambientes más comunes, como por ejemplo: "el asiento de combi"


En este asiento se puede ver la espalda de uno de los personajes de gorillaz en su línea gráfica, convirtiendo al público en parte de la banda, volviendólo cómplice de la públicidad, como si a través del asiento todos pudieran ver que el por detrás es realmente el que toca en el grupo.






 




En este caso se muestra una fotografía de lo que sería la aplicación en un bus de transporte público.







En esta se muestra una fotografía de lo que sería la aplicación del BTL en un baño de un centro comercial, jugando con la idea de la llegada de los personajes a la ciudad. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario