Por este motivo creamos unas divertidas publicidades BTL para un público joven y conocedor, para promocionar el disco de Gorillaz feel good Inc., En estas publicidades se ve cómo interactua el consumidor en el día a día en sus diferentes ambientes más comunes, como por ejemplo: "el asiento de combi"
En este asiento se puede ver la espalda de uno de los personajes de gorillaz en su línea gráfica, convirtiendo al público en parte de la banda, volviendólo cómplice de la públicidad, como si a través del asiento todos pudieran ver que el por detrás es realmente el que toca en el grupo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhMRnx7dvegQPb6LXygFy-jdEioPrVZWql-gCDSBkm8Fj6A6HVeAGebAEH8zsT0UOPbIPJ2BjvKSpnrmIMvgxFAVBWZYKeQVHTigx6ycuhp8O4LUtLSfU2WFdYTNJdqxkkOvvq2Ht1Ab8/s640/btl2.jpg)
En este caso se muestra una fotografía de lo que sería la aplicación en un bus de transporte público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario